martes, 18 de diciembre de 2012

Se estrena la sección CONFESIONARIO.

Hola soy Alberto el pimpanpunero más mejor del grupo.
Es bien cierto el refrán que dice: ``no hay mal que por bien no venga´´, y efectivamente. En estos tres meses he conocido a gente que ni el tiempo, ni la distancia hará que las olvide simplemente porque son ya una parte especial para mi. Sinceramente no lo esperaba. Son personas auténticas, en las que puedes confiar, un apoyo a diario en momentos bajos, te alegran el día cuando más lo necesitas y por eso son mis amigos. Amigos que se que estarán a mi lado cuando lo necesite, amigos que me regañarán cuando lo merezca. Soy una persona que cree en el destino y ellos son la respuesta de porque me tenía que quedar en este muermo de residencia porque sin ellos quizás no seguiría aquí.
Chicos muchas gracias por ser como sois, nunca cambies y pensad que siempre tendréis a una persona a la que acudir, y recordad: quien tiene un amigo tiene un tesoro. Os quiero.
Fdo: Alberto Barranca Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario